lunes, 8 de mayo de 2017

Tomorrowland: El festival de música electrónica más grande del mundo

Repartición de los recursos

¿De qué se encarga cada quien?
Para la elaboración de un evento de esta magnitud es necesario que cada una de las partes cumpla con su labor pertinente de acuerdo a su especialidad, como por ejemplo si se es diseñador este tendría que enfocarse en el área de recursos visuales para que el producto final tenga una buena imagen que sea adoptada por el público como tal y que esta transmita hacia este mismo que lo que se está promocionando es un festival y no alguna otra cosa. En el caso del derecho y la administración sucede lo mismo, los trámites y costos tendrían que estar meramente enfocados hacia la producción y precios de los productos que se ofrecerán durante el tiempo que el festival durará.
En el siguiente mapa se encuentra de manera más detallada los temas que cada integrante abordará:Captura de pantalla 2017-04-24 a las 17.35.29.png


DISEÑO
En el ámbito del diseño los elementos a tratar intentan darle una misma “personalidad” (Imagen corporativa) al evento, es decir, este será reconocido en cualquier anuncio publicitario, cartel, publicidad web etc. como parte de un conjunto gracias a los colores y a las formas que se le darán a su imagen dentro y fuera del país.Captura de pantalla 2017-04-17 a las 20.46.02.png
Se tratará de hacer un logotipo que invite al usuario a no olvidarse de él y que le transmita la idea de un festival de música electrónica a través de este. También se intentará crear anuncios publicitarios, tanto en físico como en web para que llamen la atención del usuario para que este se interese más acerca del evento y que con estos y los recursos web que se utilicen (como la creación de alguna red social) lo mantengan actualizado de las noticias, promociones y elementos que este servicio incluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario